3 cuotas sin interés / 10% OFF efectivo / 10% OFF transferencia / envíos a todo el país
  • Los cambios pueden ser realizados dentro de los 15 días corridos de haber recibido la compra. Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. El  costo de envío y reenvío están a cargo del cliente, a menos que se trate de una falla preexistente en la prenda. 

  • Los cambios se realizan por correo postal. Mandanos un mail a [email protected] con el asunto: Cambio / Nro de pedido y te indicamos cómo proceder.   

  • Si la prenda muestra detalles de uso observados por personal a cargo, queda automáticamente cancelado el cambio de la misma y el usuario deberá abonar el correo postal para su devolución.

  • No se realizarán reintegros de dinero.

  • Para el cambio, se tomará el precio publicado del producto por tienda online (NO se tomará el envío, ni el recargo en el caso que haya tenido interés por la opción de pago elegida).

  • Los productos en sale (liquidación), trajes de baño y accesorios no tienen cambio.